Tinte de ventanas marino

Tinte de ventanas marino
Tinte de ventanas para barcos

TINTADO DE CRISTALES MARINOS PUERTO VALLARTA

El tintado de ventanas para su embarcación puede ayudar a proteger el interior de los daños causados por el sol y ahorrar en gastos de aire acondicionado. 

Las láminas para cristales marinos protegen de los rayos UV, lo que significa que impiden la entrada de la luz intensa que provoca la decoloración o el agrietamiento de los tejidos, como el cuero, lo que puede provocar problemas de sequedad más adelante. Esto es importante porque las embarcaciones de alta gama a menudo vienen con interiores de lujo hechos de materiales más duros que antes, así que incluso si no ve ninguna grieta todavía, es la mejor práctica Acortar su vida protegiendo contra el desgaste ahora en lugar de esperar hasta allí.

El tintado de ventanas con protección contra los rayos UV es una forma estupenda de mantener su embarcación a salvo de los rayos nocivos. El tinte especial le proporciona sombra durante todo el día y el factor de protección garantiza que, independientemente de dónde esté el sol o la sombra, ¡siempre habrá algo de alivio a bordo!

Llame para obtener un presupuesto inmediato +52 322 980 0778

Puerto Vallartas #1 Tintado de cristales interiores de yates y barcos

Obtenga el tintado de las ventanas de su barco o yate por parte de profesionales que entienden las necesidades tanto de los conductores como de los pasajeros. Nuestras láminas para ventanas están diseñadas para mantener la seguridad y al mismo tiempo dar una apariencia de lujo, por lo que es una gran opción para cualquier tipo de vehículo. Ofrecemos satisfacción garantizada con cada proyecto que completamos - y si no está satisfecho después de la instalación no hay ningún costo necesario de cualquier manera así que llame hoy

Tintado de cristales interiores de yates y barcos

LAS VENTAJAS DEL TINTADO DE LUNAS PARA YATES Y EMBARCACIONES 

  • COMODIDAD
    Bloquea hasta el 93% del calor solar para enfriar el interior
  • PROTECCIÓN UV
    Equivalente al SPF 285
  • FADING
    Ayuda a proteger su interior de los dañinos rayos UV
  • GLARE
    Evita que el resplandor del sol te ciegue
Llame para obtener un presupuesto inmediato +52 322 980 0778

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

CLIENTES CON LOS QUE TRABAJAMOS

Proporcionamos los servicios de tintado de ventanas más competentes en el área metropolitana de Puerto Vallarta. Podemos ayudarle.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Copyright 2022. Eclipse Window Tint. Todos los derechos reservados.