Principales aplicaciones del tintado de ventanas comerciales

Principales aplicaciones del tintado de ventanas comerciales
Principales aplicaciones del tintado de ventanas comerciales

El tintado de ventanas comerciales hace algo más que dar un aspecto nuevo a su negocio. Puede ayudar a reducir los costes de energía, reducir el deslumbramiento dentro de su espacio comercial, reducir la exposición a los rayos UV para las personas en el interior, y aumentar la seguridad y la fuerza de sus ventanas. Puede aplicarse a más de sus ventanas exteriores, aunque, sus ventanas interiores también pueden tener el tintado de ventanas y la película aplicada para dar un aspecto más elegante, más profesional.

Cinco espacios para aplicar el tintado de ventanas comerciales

Piense en las ventanas de su negocio comercial. Probablemente hay algunas personas que tienen una oficina en la que preferirían que la gente no viera, puede haber divisores de vidrio a los que les vendría bien un elemento de diseño, hay muchas maneras diferentes de implementar el tintado de ventanas comerciales y la película para ventanas comerciales en su negocio.

La cocina de su oficina

Añadir una sencilla lámina de cristal a las ventanas de los armarios de la cocina o a otras superficies de cristal en la cocina de su oficina es una forma estupenda de añadir estilo y diseño a un espacio a menudo aburrido. Añade un nivel de decoración que puede elevar la moral de los empleados y dar la impresión a los visitantes de que usted es un negocio elegante y con experiencia.

Congele sus ventanas

Si trabajas en un edificio de oficinas compartido, quizá quieras añadir un tinte para ventanas o ventanas esmeriladas en la zona de la oficina principal. Ayuda a evitar a los curiosos y añade privacidad al personal de su oficina. También puede proporcionar un nivel adicional de seguridad si sus ventanas delanteras se rompen alguna vez. Las láminas para ventanas refuerzan el cristal manteniéndolo en su sitio en caso de robo. Así que no sólo sus ventanas serán más decorativas y privadas, sino que tendrá ese nivel de seguridad añadido.

Ventanas del baño

Puede que no siempre haya ventanas en su cuarto de baño, pero si las hay, añadir una lámina para ventanas o un tinte para ventanas puede añadir mucha privacidad. Y en el baño, la privacidad siempre es bienvenida. A los espejos u otras superficies de cristal de los baños de su oficina también se les puede añadir una película para darles un aspecto más elegante.

Puertas y ventanas

Las puertas y ventanas exteriores son una gran oportunidad para añadir tinte y película para ventanas comerciales. Ayuda a añadir un nivel extra de privacidad, seguridad y aspecto profesional. Si tiene una secretaria o alguien que se sienta en la parte delantera de su edificio, este tipo de tinte para ventanas le ayudará a mantener el sol fuera de sus ojos, le protegerá mejor de los rayos UV y le aportará tranquilidad para que no tenga miedo de que pase todo el mundo.

Tipos de tintes para ventanas comerciales

Hay diferentes tipos de efectos de tintado de ventanas comerciales. Algunos están más orientados al diseño y otros a la privacidad.

Vidrio grabado

El tinte y la película para ventanas pueden dar a sus superficies de vidrio un aspecto de cristal grabado, según su elección. Si tiene un logotipo de la empresa que le gustaría tener en las ventanas o en las puertas, tal vez una determinada frase o un eslogan de la empresa que desee mostrar para recordar a los empleados cuál es el objetivo final. Hay innumerables diseños de vidrio grabado entre los que elegir.

Película de papel de arroz

Para obtener una capa adicional de seguridad y privacidad, la película de papel de arroz hace precisamente eso. Las láminas comerciales para ventanas refuerzan las superficies de cristal manteniéndolas en su sitio. Si el vidrio se rompe cuando se utiliza la película para ventanas comerciales, parecerá que la ventana sigue intacta pero con pequeñas fracturas. También ayuda a mantener la seguridad de los empleados en el interior. El vidrio se mantendrá en su lugar para que los empleados no sean golpeados por fragmentos perdidos.

Diseña el tuyo propio

¿Tiene un diseño o una idea concreta que aplicar a sus escaparates? ¡No diga más! En Eclipse Window Tint, estamos aquí para ayudarle a lograr sus necesidades de diseño y tintado de ventanas comerciales.

Servicio superior in situ

¿Listo para llevar sus ventanas comerciales, puertas u otras superficies de vidrio al siguiente nivel? En Eclipse Window Tint, somos los expertos en tintado de ventanas comerciales en Puerto Vallarta y hemos estado haciendo esto por más de 20 años. Nuestro equipo es flexible, amigable y fácil de trabajar.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para recibir un presupuesto gratuito y dar a su edificio comercial el aspecto elegante y deseado que siempre ha deseado.

AdministraciónEclipse
Comentarios0

CLIENTES CON LOS QUE TRABAJAMOS

Proporcionamos los servicios de tintado de ventanas más competentes en el área metropolitana de Puerto Vallarta. Podemos ayudarle.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Copyright 2022. Eclipse Window Tint. Todos los derechos reservados.